Esta Navidad combina tu vestido con las monturas más divertidas y modernas, en Visionlab

En el Blog de los Visionarios sabemos que en esta época del año las cenas, las fiestas y los eventos están a la orden del día. Si eres de las que usan gafas en la oficina, no te cortes úsalas también en tu look de estas Navidades.  A continuación te damos algunas recomendaciones para que vayas a la última estas fiestas.

Gafas con montura estampada

Prada Estampado

Si tus gafas son estampadas como estas de Prada, te aconsejamos un vestido monocolor a tono con alguno de los colores de la montura. Especialmente para esta gafa hemos encontrado estos modelos de Mango que podrían ser el complemento perfecto para la Navidad.

Mango (Fotografía propiedad de Mango)  Mango

Monturas con detalles brillantes

Bulgari

El negro es la opción más elegida por todas nosotras para estas fechas. Si queremos dar un toque de sofisticación a nuestro look podemos elegir una montura con brillantes. Bulgari y Dolce Gabbana cuentan con varios modelos para hacer que nuestros looks estas Navidades literalmente brillen. Podemos combinarlas con este vestido de Mango de flecos.

Mango

Monturas doradas

Dolce and Gabbana 

Para las que les gusta el dorado y el encaje estas gafas son las que está buscando. Unas Dolce Gabbana con una montura ancha y patillas que simulan a un encaje de oro  ¿Te atreves? En el blog de los visionarios lo combinaríamos con este vestido largo nudo de Zara.

Zara

Y ya sabes… ¡Ten vista!

Etiquetas:, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: