Jesús Reyes, el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se maravilla con Visionlab Callao

Hoy en el Blog de los Visionarios queremos hablaros de una colaboración muy especial que muy pronto verá la luz. El estilista del programa Mujeres y  Hombres y Viceversa de Telecinco y  bloguero de CoolHunting Madrid, Jesús Reyes,  ha querido sacar el lado más fashion de Visionlab y contarles a todos sus seguidores – y los nuestros – los must de la temporada en salud visual.

Para hablar de moda, innovación y diseño, Jesús se ha acercado a Visionlab Callao (Madrid), una de las ópticas más modernas de Europa y recién remodelada. En su visita, Reyes ha podido charlar con Manuel J. Hurtado, Consejero Delegado de Visionlab. Y te preguntaras… ¿De qué han hablado? Solo os podemos adelantar algunas pinceladas porque pronto veréis la conversación completa… Pero Hurtado le ha explicado a Jesús la necesidad que durante muchos años Visionlab ha tenido de innovar en el mundo de la óptica y las estrategias de marketing por las que se rige la marca. Si quieres conocerlas estate atento a la entrevista de Jesús Reyes…

Manuel Hurtado Visionlab y Jesús Reyes MYHYV

Nuestro colaborador también ha tenido el placer de hablar con Raquel Ferri, Consejera de Marketing de Visionlab. Raquel ha aportado el toque fashion a la entrevista explicándole a Jesús lo que se lleve esta temporada. Sin embargo, ha dado un consejo que queremos que lo tengas en mente cuando te vayas a comprar unas gafas: “Aunque exista una tendencia, la gafa tiene que sentar bien y es necesario tener en cuenta la forma de la cara, la edad de la persona, entre otros aspectos”.

Raquel Ferri (visionlab) y Jesús Reyes MYHYV

Raquel también ha mencionado algunas tendencias de la nueva temporada ¿Quieres saber cuáles son? Nos ha explicado que las gafas redondas han vuelto después de 20 años y las monturas terciopelo, vaqueras o de madera son un must que no puede faltar en nuestro armario. ¿Te apuntas?

Gafas RayBan vaqueras

Además Jesús ha podido probar las gafas ultraligeras de Hevian (Marca Visionlab) fabricadas con caucho sintético y muy resistentes. Es un diseño muy novedoso que no pesa nada… si quieres probarlo ven a Visionlab Callao. Un centro hecho a tu medida, con unos asesores profesionales que podrán ayudarte en tu elección perfecta.

Visionlab Callao

Y ya sabes…¡Ten vista!

Etiquetas:, , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: